Departamentos Céntricos en Tandil por día

Índice
  1. Departamento Central
  2. Departamento Miche
  3. Bar Suites
  4. You & Me Apartment
  5. Monoambiente céntrico
  6. Preguntas Frecuentes
    1. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al centro de la ciudad desde los departamentos cercanos al centro?
    2. ¿Los departamentos cercanos al centro son más caros que los que están más alejados?
    3. ¿Cómo puedo reservar un departamento en Tandil?
    4. ¿Cómo sé si hay disponibilidad para las fechas que necesito?
    5. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    6. ¿Hay estacionamiento disponible en los departamentos cercanos al centro?
    7. ¿Los departamentos cercanos al centro de la ciudad son ruidosos?
    8. ¿Puedo caminar a los principales lugares de interés turístico desde los departamentos cercanos al centro?
    9. ¿Puedo hacer una reserva de último minuto en un departamento cercano al centro de la ciudad?

Departamento Central

El departamento central se encuentra en el centro de Tandil, a 300 metros del ayuntamiento y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas.

El departamento dispone de 2 dormitorios, zona de estar, baño y cocina totalmente equipada.

Cerca del departamento hay varios lugares de interés, como el monte Calvario, el parque Independencia y el cerro del Libertador.

Departamento Miche

El Departamento Miche ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis, ubicado en la zona céntrica de Tandil, a 1,3 km del cerro del Libertador, a 1,8 km del ayuntamiento y a 2,7 km del parque de la Independencia.

Este departamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.

Bar Suites

El Bar Suites se encuentra a 400 metros del centro de la ciudad de Tandil. Ofrece un jardín, conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito e información turística.

Los departamentos del Bar Suites, de ambiente tranquilo, cuentan con cocina y vistas al jardín.

En la recepción hay consigna de equipaje. Hay estacionamiento privado gratuito.

You & Me Apartment

El You & Me Apartment goza de una ubicación idónea en el centro de Tandil, a 700 metros del casino. Ofrece alojamiento independiente totalmente equipado.

Dispone de TV, aire acondicionado, caja fuerte y patio. La cocina completa está equipada con microondas y heladera. El baño privado incluye ducha y toallas. Las estadías de más de 3 noches incluyen una selección gratuita de embutidos y quesos regionales.

Es perfecto para recorrer la ciudad. Se encuentra a 1 km de la plaza de la Independencia y a 2,5 km del famoso centro de peregrinación religiosa de El Calvario, a 600 metros de un supermercado de la cadena Carrefour y a 350 metros de la terminal de micros.

Monoambiente céntrico

El Monoambiente céntrico ofrece alojamiento en Tandil, a 400 metros del ayuntamiento y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.

Este departamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con heladera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al centro de la ciudad desde los departamentos cercanos al centro?

La mayoría de nuestros departamentos cerca del centro de Tandil se encuentran a poca distancia a pie del centro de la ciudad, lo que significa que puede llegar en pocos minutos.

¿Los departamentos cercanos al centro son más caros que los que están más alejados?

Depende de la propiedad. En general, los departamentos cercanos al centro pueden ser un poco más caros debido a su ubicación privilegiada. Sin embargo, en Tandil Departamentos, ofrecemos una amplia variedad de departamentos para todos los presupuestos.

¿Cómo puedo reservar un departamento en Tandil?

Es fácil, simplemente busque el departamento que más le guste en nuestro sitio web y cliquee en el botón de 'Consultar disponibilidad' el cual lo redirigirá al sitio web de nuestro proveedor afiliado. Una vez allí, seleccionas las fechas que desee y siga los pasos para completar la reserva. También puede ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener ayuda con su reserva.

¿Cómo sé si hay disponibilidad para las fechas que necesito?

Puede verificar la disponibilidad de cualquier departamento en nuestro sitio web, clickeando en el botón 'Consultar disponibilidad'. Si tiene alguna duda o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Los departamentos aceptan pagos en efectivo, transferencias bancarias y tarjetas de crédito y débito a través de nuestro sitio web seguro.

¿Hay estacionamiento disponible en los departamentos cercanos al centro?

Algunos de los departamentos cercanos al centro de Tandil ofrecen estacionamiento gratuito en el lugar o en las inmediaciones. Asegúrese de verificar las comodidades de cada propiedad antes de hacer su reserva.

¿Los departamentos cercanos al centro de la ciudad son ruidosos?

Depende de la propiedad. Algunos de nuestros departamentos cercanos al centro pueden estar ubicados en calles tranquilas y silenciosas, mientras que otros pueden estar cerca de bares y restaurantes, lo que puede generar ruido. Asegúrese de verificar la ubicación y las comodidades de cada propiedad antes de hacer su reserva.

¿Puedo caminar a los principales lugares de interés turístico desde los departamentos cercanos al centro?

Sí, los departamentos cercanos al centro de Tandil se encuentran a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como la Plaza Independencia, el Cerro del Libertador y el Museo del Fuerte.

¿Puedo hacer una reserva de último minuto en un departamento cercano al centro de la ciudad?

Depende de la disponibilidad de la propiedad en ese momento. Le recomendamos que haga su reserva con anticipación para asegurarse de que tenga el departamento que desea. Sin embargo, si necesita hacer una reserva de último minuto, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarlo a encontrar una propiedad disponible.

Ver más departamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información