Departamentos por día en Tandil - ⭐ Favoritos

Índice
  1. Mi casita
  2. El Rincón de Cata
  3. Cabañas La Escondida
  4. Bar Suites
  5. Refugio En Las Sierras
  6. Loft Urbano
  7. Casa Magnolias
  8. Preguntas Frecuentes
    1. ¿Qué son los departamentos favoritos?
    2. ¿Cómo se seleccionan los departamentos favoritos?
    3. ¿Cómo puedo reservar un departamento en Tandil?
    4. ¿Cómo sé si hay disponibilidad para las fechas que necesito?
    5. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    6. ¿Hay algún beneficio en reservar un departamento favorito?
    7. ¿Son los departamentos favoritos más caros que otros departamentos?
    8. ¿Qué pasa si el departamento favorito que quiero reservar no está disponible en las fechas que necesito?

Mi casita

El Mi casita se encuentra en Tandil, a 2,9 km del cerro del Libertador y a 3,8 km del ayuntamiento.

La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

La casa se encuentra a 5 km del monumento a Don Quijote y del lago del Fuerte. Es uno de los alojamientos más elegidos por los turistas debido a su simpleza.

El Rincón de Cata

El Rincón de Cata en Tandil, a 500 metros del cerro Calvario y a 1,3 km del ayuntamiento, ofrece alojamiento con cocina.

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El departamento está a 1,9 km de la Piedra Movediza y a 2 km del parque de la Independencia.

Su acogedor ambiente los hace uno de los alojamientos favoritos de los viajeros.

Cabañas La Escondida

Cabañas La Escondida en Tandil, a 5 km del centro de la ciudad, ofrece estacionamiento gratuito, un jardín con pileta y cabañas independientes con conexión de wifi gratis y zona de parrilla.

Los amplios y luminosos cabañas presentan tejados a dos aguas y paredes de ladrillo a la vista. Todos tienen calefacción, aire acondicionado y TV de plasma. Se proporciona servicio de camarera de piso todos los días.

Todos las cabañas cuentan con hamacas. El alojamiento se sitúa a 1 km del club de golf y a 2 km de la cascada. Sin duda, uno de los mejores departamentos por día de Tandil.

Bar Suites

El Bar Suites se encuentra a 400 metros del centro de la ciudad de Tandil. Uno de los alojamientos favoritos de los turistas, ofrece un jardín, conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito e información turística.

Los departamentos del Bar Suites, de ambiente tranquilo, cuentan con cocina y vistas al jardín.

En la recepción hay consigna de equipaje. Hay estacionamiento privado gratuito.

Refugio En Las Sierras

El Refugio En Las Sierras ofrece pileta al aire libre, tumbonas, vistas a las colinas de los alrededores y cabañas totalmente amueblados con conexión de wifi gratis. La reserva de la Sierra del Tigre está a 500 metros.

Las cabañas tienen incorporado TV, reproductor de DVD, aire acondicionado, cocina completa con microondas y heladera, y baño privado con bañera y secador de pelo.

El Refugio En Las Sierras dispone de recepción 24 horas, jardín y zona de parrilla, de los mejores alojamientos de Tandil.

Loft Urbano

El Loft Urbano se encuentra en Tandil, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, wifi gratis, recepción 24 horas y room service. Departamento con pileta privada, jardín y zona de parrilla.

El departamento es muy solicitado ya que está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la pileta. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.

Casa Magnolias

La Casa Magnolias se encuentra en Tandil y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y jardín.

La casa ofrece patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y heladera, y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

El alojamiento dispone de terraza y sirve un desayuno continental, por eso es muy solicitado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los departamentos favoritos?

Los departamentos favoritos son una selección de las propiedades más populares entre nuestros huéspedes. Estos departamentos se destacan por su ubicación, comodidades y valor.

¿Cómo se seleccionan los departamentos favoritos?

Los departamentos favoritos son seleccionados por nuestros huéspedes, según sus comentarios y evaluaciones después de su estancia. Los departamentos con las mejores evaluaciones y comentarios son considerados como los más populares y se agregan a la lista de departamentos favoritos.

¿Cómo puedo reservar un departamento en Tandil?

Es fácil, simplemente busque el departamento que más le guste en nuestro sitio web y cliquee en el botón de 'Consultar disponibilidad' el cual lo redirigirá al sitio web de nuestro proveedor afiliado. Una vez allí, seleccionas las fechas que desee y siga los pasos para completar la reserva. También puede ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener ayuda con su reserva.

¿Cómo sé si hay disponibilidad para las fechas que necesito?

Puede verificar la disponibilidad de cualquier departamento en nuestro sitio web, clickeando en el botón 'Consultar disponibilidad'. Si tiene alguna duda o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Los departamentos aceptan pagos en efectivo, transferencias bancarias y tarjetas de crédito y débito a través de nuestro sitio web seguro.

¿Hay algún beneficio en reservar un departamento favorito?

Los departamentos favoritos son altamente recomendados por nuestros huéspedes y tienen un alto índice de satisfacción. Reservar un departamento favorito significa que está eligiendo una propiedad que ha sido seleccionada y recomendada por otros huéspedes satisfechos.

¿Son los departamentos favoritos más caros que otros departamentos?

No necesariamente. Los departamentos favoritos pueden variar en precio según su ubicación, tamaño y comodidades. En Tandil Departamentos, ofrecemos una amplia variedad de departamentos favoritos para todos los presupuestos.

¿Qué pasa si el departamento favorito que quiero reservar no está disponible en las fechas que necesito?

Si el departamento favorito que desea reservar no está disponible en las fechas que necesita, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente y ellos estarán encantados de ayudarlo a encontrar una propiedad disponible que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Ver más departamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información